Con su libro como excusa, Carrió reafirmó en Salta su apoyo a Macri

La diputada nacional “Lilita” Carrió visitó la capital provincial donde presentó su libro “Vida”. Hizo un llamado a “sostener la República” y, tras un repaso de anécdotas de su vida, pidió a los salteños sumarse a fiscalizar las elecciones de octubre.

Política 20/09/2019
EE6nifGUwAAKZcu?format=jpg&name=medium

En la tarde noche del jueves, la diputada nacional Elisa Carrió llegó hasta la ciudad de Salta, donde en un salón del hotel Alejandro I realizó la presentación de su libro “Vida”, evento que aprovechó para reafirmar su apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri.

Según la información que comparte el diario El Tribuno, desde un primer momento Carrió reconoció el uso de su libro para venir hasta Salta. “El libro es una excusa, primero era la excusa para despedirme, pero como yo soy como Los Chalchaleros, es la excusa para volver; también es excusa para sostener, apoyar y asegurar la nueva presidencia de Mauricio Macri”, se sinceró ante un público que la aplaudió con fuerza.

Sin poder evitar referirse a los resultados de las PASO del mes de agosto, ‘Lilita’ puntualizó que “de nada vale decir estoy en la derrota, si no se está en la derrota”. Para mostrarse más comprometida con la gestión nacional recalcó: “Nunca estuve tan abrazada a Mauricio Macri como la noche de las PASO”.

Con un llamado a “sostener la República”, la diputado nacional repasó algunos detalles de su vida destacando su carácter ‘desopilante’, según se auto calificó. "Este libro es de una persona que llegó a ser siendo", destacó Carrió quien cerró su discurso con el planteo de que "hay que honrar la vida".

En la información compartida por el matutino, al finalizar su paso por Salta, la dirigente instó a los presentes salteños a sumarse para "fiscalizar" hasta las 22 en las próximas elecciones generales del 27 de octubre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día