Mario Peña: “No podemos permitir que más comercios cierren en nuestra ciudad”

El precandidato a diputado provincial por Primero Salta propone generar más trabajo con rebaja de impuestos ante la fuerte crisis que sufre el comercio salteño.

Política 23/09/2019
Comercio

El precandidato a diputado provincial Mario Peña, anunció que trabajará en pos de fomentar la reactivación del comercio salteño haciendo hincapié en la reducción de la presión tributaria que hoy afronta el sector. Su propuesta fue reflejada en el día del empleado de comercio.

“Hoy debería ser un día de celebración para los empleados de comercio, y muy lejano a eso estamos, lamentando el despido de muchos salteños que vivían de esta actividad" y enfatizó: "No podemos permitir que más comercios cierren en nuestra ciudad”.

mario peña hijo 2

En ese contexto opinó: “Debemos liberar la presión impositiva, tenemos que dejar de esperar y poner toda la expectativa en lo que pase a nivel nacional, no justificamos todo con eso, hay que comenzar a trabajar en estas cuestiones a nivel local, hoy necesitamos generar más fuentes de trabajo”.

Mario Peña aclaró que “pondremos una mirada distinta en cada tipo de comercio, sabiendo que no se pueden tomar las mismas medidas con una pyme que con una gran empresa”.

Comercio

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día