Pichanal: vecinos piden justicia por la brutal agresión a una adolescente

Policiales 23 de septiembre de 2019
En un video compartido por las redes sociales se puede ver como un hombre, que sería el tío de la joven de 15 años, la arrastra de los cabellos y amenaza con pegarle con un cinto. A su lado, una mujer, que sería la madre, apaña el matrato. VIDEO
golpiza

Vecinos de Pichanal están consternados por los constantes maltratos que recibe una adolescente de 15 años por parte de quienes serían su mamá y un tío, hermano de la mujer. Cansados de la situación, difundieron por las redes sociales un video en el que se puede ver una brutal golpiza que le propiciaron.

En las imágenes se puede ver como el hombre jala de los cabellos a la jovencita desde adentro desde una vivienda, la deja tirada en suelo mientras la amenaza con pegarle con un cinto y alaridos le pide que se parara. Aparecen también dos mujeres, una que no interviene y la otra, quien sería su madre, apaña la agresión del tío.

En la publicación hablan además de que la adolescente sería obligada por la familia a realizar todas las tareas del hogar y piden justicia por los maltratos que recibe. Fue compartida por miles de personas  y cuenta con cientos de comentarios en apoyo a la víctima y contra de los agresores.

Este es el video. Las imágenes pueden herir sensibilidades:

Si sufrís maltrato o situaciones de violencia comunicate al 911

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar