Debuta el Cuervo de local y así será el operativo policial

Policiales 07/04/2024
camion hinchas central norte
Imagen de archivo

La Policía de Salta ha establecido una rigurosa cobertura de seguridad en preparación para el encuentro futbolístico que se llevará a cabo este domingo en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde se enfrentarán Central Norte y Unión de Sunchales.

Este operativo se divide en tres fases: una previa, eminentemente preventiva; una central que iniciará a partir de las 14:30 horas en el estadio y sus alrededores; y una fase final que consistirá en el acompañamiento de la concurrencia durante la desconcentración. Es importante destacar que el encuentro se desarrollará sin la presencia de público visitante, por lo que se aplicará la ley de admisión vigente para evitar incidentes.


Foto Web (95)El domingo a las 17, viví el debut del Cuervo de local en el Federal A por CNN Radio 94.7

Los accesos para los espectadores se habilitarán a partir de las 15:30 horas, y será obligatorio presentar el DNI y la entrada para poder ingresar al estadio. Se recomienda a los asistentes llegar con anticipación para evitar demoras, ya que se llevarán a cabo exhaustivos controles de seguridad a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.

En cuanto a las puertas de acceso, se han designado puntos específicos para distintos grupos, como prensa, autoridades, e ingreso del plantel visitante, así como también para personas con capacidades diferentes y aficionados. Además, cabe recordar que no está permitido el ingreso de banderas y otros elementos, prohibiendo la entrada de pirotecnia, bebidas alcohólicas y elementos contundentes.


WhatsApp Image 2024-02-27 at 11.46.57El “Cuervo” con una baja para el debut en el Federal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día