Elecciones Provinciales: Arnaldo Ramos busca ser diputado provincial

El dirigente de la salud competirá dentro de la interna del Partido Justicialista por la lista del Frejuvi 210. Entre sus propuestas está lograr que la Atención Primaria de la Salud tenga su propio presupuesto.

Política 24/09/2019
arnaldo en el tribuno
Arnaldo Abel Ramos

Tras conocerse el simulador de voto electrónico para las elecciones provinciales del próximo 6 de octubre, el secretario adjunto del gremio de la Sanidad y vicepresidente de la Fundación Madre Teresa de Calcuta, Arnaldo Abel Ramos ratificó su precandidatura a diputado provincial por la lista 210 del Frejuvi.

De esta manera, el dirigente de la salud competirá dentro de la interna del Partido Justicialista, apoyando la fórmula Leavy – Leiva. “En salud voy a legislar para obtener  mejores presupuestos que contribuyan a solucionar la problemática de la gente, mejores  presupuestos para que los centros de salud cuenten con infraestructura apropiada, medicamentos necesarios y profesionales que puedan atender  las distintas complejidades”. 

interna PJ elecciones 2019
Interna Partido Justicialista - Categoría Diputado Provincial



Por otra parte, Ramos indicó como fundamental lograr una verdadera descentralización de servicios con el objetivo de evitar la saturación de los hospitales públicos. “La gente necesita que volvamos a la verdadera prevención de las enfermedades y esto se logrará con un correcto funcionamiento de la Atención Primaria de la Salud. Mi primer proyecto   de ley será pedir la modificación de la ley de ministerios y poner a nivel de secretaría la actual dirección de APS, para que pueda contar con un propio presupuesto”

Durante los últimos días de campaña, la lista del Frejuvi 210 continuará su recorrido por barrios y villas de la ciudad convocando a la gente y haciendo conocer sus propuestas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día