El Frente NOS se quedó sin candidatos en Salta, Gómez Centurión irá con boleta corta

El candidato a senador nacional, Rafael Cornejo decidió declinar su candidatura por "desinteligencias políticas con el Partido Conservador Popular". También lo hizo la candidata a diputada nacional, Magdalena Marcone.

Política 25/09/2019
FRENTE NOS - cierre
FRENTE NOS - Candidatos en Salta

La semana pasada, el Partido Conservador Popular había anunciado la molestia con el candidato a presidente, Juan José Gómez Centurión, por apoyar la precandidatura a gobernador de Alfredo Olmedo en su última visita a Salta.  A esta situación, en las últimas horas, se le sumo que el candidato a senador nacional por el Frente NOS, Rafael Cornejo hizo pública su renuncia a participar de las elecciones del 27 de octubre.


"Por desinteligencias políticas con el Partido Conservador Popular, declino mi candidatura" dijo Rafael Cornejo.


Además,  agradeció a los treinta y un mil salteños que tuvieron la confianza de poner su voto en las PASO con la esperanza de una política diferente, defendiendo la Vida, los valores, las tradiciones, la familia y la Patria.

El mismo camino siguió la candidata a diputada nacional, Magdalena Marcone, quien tampoco se habría sentido cómoda para continuar con su decisión de buscar una banca en la Cámara Baja de la Nación. En consecuencia, el próximo domingo 27 de octubre la boleta de Gómez Centurión será corta, tendrá solo el cuerpo de su candidatura a presidente. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día