Aparentaron ser personal de descacharrado y asaltaron violentamente a una familia en Orán

A punta de pistola maniataron a una enfermera, golpearon y lastimaron a una empleada y se alzaron con distintos valores fingiendo ser operadores de la lucha contra el dengue.

Policiales 25/09/2019
violentoasalto
Violento asalto en Orán, fingieron ser personal de descacharrado

Este martes, tres hombres que simulaban ser personal de la lucha contra el dengue, ingresaron violentamente una vivienda ubicada en el sector de López y Planes al 1.200 en la ciudad de Orán.

Los delincuentes estaban armados. Ataron a la enfermera que se encarga de asistir a una integrante de la familia y amedrentaron a otra persona apuntándola con un arma de fuego. Además una empleada sufrió heridas cortantes en la cabeza luego de ser golpeada.

Por estas horas, se analizan las cámaras de seguridad que se encuentran en comercios de la zona y del sistema de video vigilancia, para dar con los responsables del hecho que utilizaron barbijos y gorras para no ser identificados.

Imagen Ilustrativa Descacharrado falso por Dengue en Orán

Se habrían llevado dinero en efectivo, celulares y un reloj, entre otros elementos. Según cuenta Radio 10 Oránhace un mes atrás,  en barrio Jardín, se había registrado una situación similar con una mujer que salía de su domicilio en horas de la mañana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día