
Descacharrado por el Dengue



La intendente acompañó un operativo de descacharrado en Villa Rebeca en San Luis. “Tanto el coronavirus como el dengue requieren de un enorme compromiso de la comunidad” dijo.

A partir de hoy se realizarán visitas domiciliarias y descacharrado selectivo, cumpliendo con tareas de inspecciones de viviendas, tratamientos focales en núcleos húmedos, toma de muestras larvarias y capacitación familiar.

La próxima semana se completarán las visitas a domicilios comprendidos en el área operativa Norte, mientras que el operativo ya finaliza en los barrios de la zona Sur.

Lucha contra el Dengue: “Descacharrate” llega a diversos barrios de Salta Capital
Municipal10/01/2020Durante el fin de semana los vecinos podrán depositar residuos voluminosos en lugares debidamente identificados. El servicio se presta de manera gratuita. ¡Mirá dónde estarán!

Aparentaron ser personal de descacharrado y asaltaron violentamente a una familia en Orán
Policiales25/09/2019A punta de pistola maniataron a una enfermera, golpearon y lastimaron a una empleada y se alzaron con distintos valores fingiendo ser operadores de la lucha contra el dengue.

Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand



Declararon ilegítima la ocupación de puestos en el Mercado San Miguel: Ordenaron el desalojo

Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto


