Elecciones provinciales: Podrás practicar con el simulador en cuatro puntos de la ciudad

Elecciones 2019 27 de septiembre de 2019
De cara a las primarias provinciales, el Tribunal Electoral dispondrá de máquinas de voto electrónico para que la gente pueda familiarizarse con las pantallas. Mirá los lugares y horarios.
voto electrónico
Foto: FM Profesional

A casi una semana para que los salteños vayamos a las urnas, para participar de las PASO Provinciales 2019, desde el Tribunal Electoral dispusieron la colocación de máquinas de voto electrónico por la Capital, a fin de que los vecinos puedan practicar su sufragio.

Uno de estos lugares es la Plazoleta IV Siglo, frente a la plaza 9 de Julio, donde además de las máquinas habrá capacitadores, los cuales orientarán a las personas para que puedan hacer uso correcto de los aparatos. Durante este viernes estarán de 16 a 22 horas, mientras que el sábado 10 a 14 y de 16 a 21.

También colocarán máquinas en el paseo comercial de la zona sur de la ciudad, donde los vecinos podrán acercarse de 16.30 a 21 horas. El sábado se encontrarán disponibles de 10 a 14 y de 16 a 21.

voto ele

Los parques urbanos contarán igualmente con la presencia de los capacitadores y las máquinas, las cuales quedarán para consulta de la gente. Los horarios para este viernes son: en el Parque Bicentenario de 16.30 a 21 y en el Parque de la Familia de 16 a 22.

En cuanto al sábado, en el Parque de la Familia se podrá practicar el voto de 16 a 20 horas, y en el Parque Bicentenario de 16 a 20 respectivamente.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar