Operativo Abrigo: Asistió a más de 3 mil personas en toda la provincia

La asistencia duró 5 meses en los que hubo días más fríos que otros. Una vez más y como lo hacen hace más de 20 años la fuerza policial logró su objetivo: asistir a las personas en situación de calle ante las bajas temperaturas.

Policiales 30/09/2019
oabr
Culminó el Operativo Abrigo en Salta

Desde el año 1993, la Policía de la Provincia viene implementando el denominado “Operativo Abrigo”, destinado a personas que viven en situación de calle, expuestas a las bajas temperaturas propias de la temporada invernal.

Son 26 años brindando un espacio habilitado y acondicionado donde se albergan a los beneficiarios, en toda la provincia, en Capital en Sub Comisaria Campo Castañares, el Destacamento Policial Villa Palacios y la División Protección al Menor y la Familia, haciendo un total de 3114 asistencias, y en el interior en cada Unidad Regional, con 37 asistencias.

Allí fueron atendidos por policías quienes les brindaron ropa de abrigo, infusiones y pudieron pasar la noche protegidos del frío.

Cabe destacar que durante el desarrollo del operativo la comunidad colaboró activamente entregando donaciones a ambos alojamientos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día