


Encontraron sin vida a un anciano en ruta 26
Según los primeros indicios, el hombre de 70 años habría sufrido una descompensación mientras iba a bordo de su bicicleta. Perdió la vida instantáneamente.
Policiales07/07/2014El hombre de 70 años circulaba en su bicicleta por ruta 26 cuando imprevistamente cayó pesadamente sobre el asfalto. Transeúntes dieron aviso al sistema de emergencias.
Al llegar el Samec constató que el hombre sufrió una muerte súbita. Igualmente se practicará una autopsia sobre el cuerpo de la víctima para establecer la verdadera causa del deceso.
Fuente: FM 89.9




Últimas noticias
Te puede interesar




Lo más visto

Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand
Por Federico Storniolo
Municipal20/01/2026
¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"
Por Guillermo Caliuolo
Sociedad21/01/2026
Bolsas de nicotina en kioskos: “Es una forma perversa de volver adictos a los jóvenes”
Por Lucas Calisaya
Sociedad21/01/2026

Declararon ilegítima la ocupación de puestos en el Mercado San Miguel: Ordenaron el desalojo
Por Paola Velarde
Municipal21/01/2026
Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto
Por Carolina Perez Centeno
Salud21/01/2026













