En Güemes, utilizan un camión y empleados de la Municipalidad para colgar carteles de campaña

A pocas horas del inicio de la veda electoral, en General Güemes, donde la actual intendente busca la reelección apoyando al frente liderado por Sergio Leavy, utiliza vehículos y personal municipal para colocar los últimos carteles.

Política 03/10/2019
guemes colocan carteles  en camion de la municipalidad (3)

No está permitido el uso de los bienes del estado con otros fines o para el uso particular. Pero en épocas electorales esos límites parecen correrse un poco y lo que no debiera ser, pasa.

Es el caso de Alejandra Salcedo, actual jefa comunal de General Güemes, quien busca su reelección dentro del Frente de Todos. A menos de 24 horas del inicio de la veda electoral, donde toda actividad proselitista o de campaña queda prohibida, se pudo ver a un camión claramente identificado con el logo de la Municipalidad y empleados de la misma, colocando carteles de Alberto Fernández, Sergio Leavy y la intendente Salcedo.

Según se pudo conocer, esto ocurría en varios lugares y a la vista de todos. En la foto, esta actividad al margen de la Ley se realizaba en la esquina de las calles 12 de octubre y Fleming de la ciudad de Güemes.

Un hecho repudiable. 


guemes colocan carteles  en camion de la municipalidad (2)
guemes colocan carteles  en camion de la municipalidad (1)



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día