Doljanín: “Somos una fuerza política que dio una performance muy importante”

La compañera de fórmula de Miguel Isa, Lucía Doljanín, candidata a la vicegobernaciòn, realizó su primer balance sobre las elecciones que se realizaron hoy en Salta.

Política 06/10/2019
tk
Lucía Doljanín

Al respecto manifestó “Nos encontramos muy contentos como lo expresamos desde un principio.  Estamos agradecidos por todo el apoyo de los ciudadanos y el acompañamiento de toda la fuerza política que hemos formado”.

“Sabíamos que era un desafío extremadamente difícil, se trató como todos pudieron ver de una campaña muy austera.  Pero es una fuerza política que ha dado una performance bastante importante en el campo electoral, así que hay seguir trabajando como lo hicimos siempre y los seguiremos haciendo”, aseguró Doljan.

 “Formamos un equipo en donde el 80 por ciento es una fuerza política joven,  y creemos que esta es la mejor manera de iniciar una carrera que recién comienza.  En mi caso particular es la primera vez, así que estoy muy conforme con los logros y los procesos de lo que ha sido esta campaña electoral”, finalizò la candidata.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día