Detienen a un chofer por atropellar y matar a una mujer en ruta 26

Todo ocurrió el viernes cuando la mujer de 42 años cruzaba la cinta asfáltica junto a su hijo y el chofer con pasajeros la embistió quitandole la vida al instante. Fue detenido y se abstuvo de declarar. Pesa sobre él una condena condicional.

Accidente 09/10/2019
ruta26
Detuvieron a un chofer por atropellar a una mujer en ruta 26

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas, imputó a Carlos Manuel Corimayo por el delito de homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo con motor en perjuicio de Rosa Fabiana Vallejos.

El hecho ocurrió el pasado viernes sobre ruta provincial 26, cuando el acusado conducía un colectivo que transportaba menores de edad de un centro de Educación Especialembistió a la mujer de 42 años que cruzaba la cinta asfáltica junto a su hijo.

Al intentar evitar el impacto con los peatones, realizó una maniobra brusca que hizo que chocara contra el parador de colectivos causando daños.

ruta 26



Al llegar la ambulancia, la víctima estaba ya sin vida y se determinó que falleció por politraumatismo grave y paro cardiorrespiratorio traumático.

Corimayo fue detenido e imputado el pasado sábado, donde tras escuchar la acusación en su contra, se abstuvo de declarar.

Se solicitó el mantenimiento de su detención y cabe destacar que cumple una condena condicional por otro delito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día