¡Preparen las pintas!: Este fin de semana se celebra en Oktoberfest en Salta

Las actividades se desarrollarán el sábado 12 de octubre, en el Paseo Ameghino, desde las 12 del mediodía. Habrá más de 20 puestos de comida típica alemana, participarán 16 cerveceros artesanales y se cerrará la jornada con un espectáculo de danza y música.

Cultura 09/10/2019
oktoberfest

La fiesta cervecera que atrae a millones de personas en el mundo, tendrá su réplica en nuestra ciudad este fin de semana. Cervezas artesanales, comidas típicas, música, espectáculos en vivo, son algunas de las actividades a desarrollarse el sábado 12 de octubre desde el mediodía en Paseo Ameghino.

Se trata de una fiesta que conjuga las tradiciones culturales de nuestra provincia con las alemanas, para ser disfrutada por salteños y turistas. Es por ello que desde la Dirección de Asuntos Extranjeros de la municipalidad, junto a el Consulado de Alemania en Salta y referentes de Acción Cervecera Salta, se organiza por tercer año consecutivo el “Oktober Fest”, en versión salteña.

Las actividades se desarrollarán el sábado 12 de octubre, en el Paseo Ameghino, desde las 12 del mediodía y hasta la medianoche. Habrá más de 20 puestos de comida típica alemana, tradicionales cervezas artesanales y un espectáculo de danza y música. También se ofrecerá cerveza sin alcohol y apta para celíacos, entre otras opciones. También habrá puestos de gastronomía tradicional alemana, para celíacos y veganos. 

Durante toda la tarde se desarrollarán diferentes espectáculos artísticos, entre los que se cuenta la presentación de un cuarteto de la Sinfónica, Belén Jaramillo bailará danzas típicas alemanas, también actuará la Academia de Danzas Candela Schwartz y se presentarán las bandas musicales de Franco Cayón, Rock Madness, Mototus, Ey Paisano y Felicitas. Niños y adultos podrán disfrutar juegos tradicionales del Oktober Fest para amenizar la tarde.

La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día