Dramático: mató a su padre por el supuesto abuso de su hija en Orán

El hombre de 72 años recibió un fuerte golpe en la cabeza que le costó la vida. Su hijo de 24 años lo agredió porque habría sometido a su pequeña de 3 años.

Justicia 11/10/2019
abuelo fallecido

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga un hecho ocurrido la noche de este jueves en esa ciudad, donde un hombre de 72 años, identificado como Ernesto Pastrana, fue agredido con un elemento contundente por su hijo de 24 años y tras ser intervenido quirúrgicamente, falleció.

Según consta en las actuaciones, ambos compartían un terreno en avenida Colón sin número y durante la tarde de este jueves, Mario Ernesto Pastrana, increpó a su padre por un supuesto hecho de abuso en perjuicio de su hija de 3 años.

Orán

El joven lesionó con un elemento contundente a su padre en la zona del cráneo, provocando que pierda el conocimiento. El septuagenario fue auxiliado e intervenido quirúrgicamente en el hospital local y falleció durante la madrugada de este viernes con diagnóstico de politraumatismo de cráneo encefalofacial.

Mario Ernesto Pastrana fue detenido en su domicilio, donde se realizaron las pericias y levantamientos de rigor y se secuestraron elementos de interés para la causa.

Carreras informó que en las próximas horas lo imputará por el delito de homicidio calificado por el vínculo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día