En La Merced, la oposición se une para arrebatarle la intendencia a Pérez

Silvia Del Valle, del partido de Sáenz, quien finalizó en tercer lugar en las PASO, declinó su candidatura para apoyar a Javier Wayar, del Partido Fe, quien quedó a poco más de 100 votos del histórico dirigente.

Política 15/10/2019
la mer

Inmediatamente conocidos los resultados de las PASO provinciales del pasado domingo 6 de octubre, en varios departamentos comenzaron arduas reuniones entre los principales dirigentes de la oposición con un solo objetivo: unir fuerzas para tratar de revertir la historia.

Uno de los primeros casos ocurrió en El Quebrachal, donde los representantes del Frente de Todos, decidieron declinar sus aspiraciones para apoyar al candidato del saenzismo “Rolly” Rojas, y el más reciente fue en Rosario de la Frontera, donde Rita Liliana Gamietea del frente de Sáenz bajo su candidatura para apoyar a Gustavo Orozco.

En La Merced, donde el actual intendente Juan Ángel Pérez, del Partido Justicialista, logró un apretado triunfo, no hubo excepción. Los dos candidatos más votados aunaron esfuerzos para tratar de terminar con la hegemonía de Pérez, quien lleva 28 años al frente del municipio, conocido como la “Capital de las Flores”.  

la merced

Silvia Del Valle, del partido de Sáenz, quien finalizó en tercer lugar en las PASO con poco más de mil votos, declinó su candidatura para apoyar a Javier Wayar, del Partido Fe, quien logró cerca de 2500 y quedó a poco más de 100 votos del histórico dirigente.

pais

Lo cierto es que a menos de un mes de las Generales del próximo 10 de noviembre, nada parece estar definido. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día