Volvieron los quemacoches, atacaron un vehículo en B° Solidaridad

"Mi marido estaba en la casa de mi suegro y a la madrugada sentí un ruido y veo que salía un humo grande. Nosotros sofocamos el fuego" relató la damnificada. Aseguró que no tienen problemas con nadie y radicó la denuncia en la comisaría.

Policiales 16/10/2019
quemacoches barrio solidaridad

El lamentable hecho fue advertido por la propietaria del Renault, que escuchó una explosión alrededor de las 3:30 de la mañana. Fue en la 4ª etapa de Bº Solidaridad, manzana 411. 

"Sentí un ruido, corro la cortina veo que salía un humo grande y fuego, el temor mío era por el tubo de gas tenía miedo que explote, hable a mi hijo y como pude sofocamos el fuego, llame a los bomberos pero vino cuando ya se terminó todo el fuego. Con mi hijo apagamos el fuego con agua y arena" contó. 

La señora contó que es un auto que lo usaban poco pero habían comenzado a refaccionarlo lentamente, tenía el tapizado nuevo. Por el hecho radicó una denuncia policial. 

quemacoche Octubre

"Es algo intencional lo que hicieron, porque no tenemos problemas con nadie. El susto nadie me lo quita. Estaba sola con los chicos. Llamamos a los vecinos pero nadie socorrió, hasta que vino una señora de la vuelta, ya era tarde" lamentó. 

Supo por la policía que llegó más tarde al lugar que en Bº Justicia se había registrado un hecho similar. La mujer se mostró consternada por lo que les toca vivir luego de tanto esfuerzo para tener un vehículo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día