Para Suriani, con la Ley Micaela se busca imponer el concepto de género

Legisladores y empleados de las diferentes áreas de la Cámara de Diputados asistieron a Primera Jornada de Capacitación prevista por la Ley Nacional Micaela. Suriani en contra.

Legislativa 19/10/2019
suriani
suriani

La capacitación en la Cámara de Diputados fue de carácter obligatoria y estuvo a cargo de la abogada Josefina Arancibia, asesora de la Cámara Baja.

En dialogo con FM Aries, Andrés Suriani, candidato a Intendente de Olmedo en lacapital, aseguró que sin duda hay que mitigar los efectos de la violencia en general y reconoció que en Salta hay graves casos, sobretodo del tipo intrafamiliar, “es cierto que existe un tipo de violencia del hombre hacia la mujer” expresó.

Suriani entiende que todo lo que se hizo en Salta para bajar los índices de violencia no logró el efecto deseado porque sostiene que son legislaciones y medidas llevadas adelante por grupos feministas radicalizados.

Agregó que se busca imponer el concepto de género obligando a legisladores y empleados públicos a escuchar una clase sobre este tema: “Es una dictadura por parte del Estado, tendría que haber una charla de virtudes y valores”, lamentó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día