¡Atención! Este lunes no abrirá el IPS

En vista de las celebraciones por el Día del Seguro, las oficinas del Instituto Provincial de Salud permanecerán cerradas. ¿Cuándo vas a poder realizar tus trámites? ¡Mirá aquí!

Salud 18/10/2019
IPS

En el marco de las celebraciones por el Día del Seguro, desde el Instituto Provincial de Salud de Salta informa a sus afiliados que el próximo lunes 21 de octubre sus oficinas de toda la provincia permanecerán cerradas.

Por lo tanto y para facilitar a sus afiliados la autorización de prácticas y venta de órdenes de consulta, este sábado 19 de Octubre estarán abiertas las oficinas de la sede de Mitre 355, en el horario de 8 a 14. Mientras tanto, la Farmacia Social que funciona en avenida Belgrano 944 abrirá el mismo día también en el horario de 8 a 14.

El IPS recordó además a sus afiliados de Salta Capital y de Orán que ante una situación de emergencia pueden acceder a la Orden de Urgencia, un sistema que les permite comprar una orden de consulta en todas las guardias de clínicas y sanatorios de ambas ciudades, durante las 24 horas del día.

Finalmente, para casos de emergencias, pueden acudir al Centro Operativo IPS, que funciona las 24 horas del día los 365 días del año, a través del teléfono gratuito 0800-777-4777.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día