Fernández: "Vamos a crear un Ministerio de Vivienda y movilizaremos la economía"

Así lo indicó el candidato del Frente de Todos al explayarse sobre Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda

Política 20/10/2019
FERNANDEZ

Ante la oportunidad de explayarse sobre Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda los candidatos manifestaron:

El primero fue Alberto Fernández: "El Presidente terminará su mandato con 40% de pobres; 3 millones de argentinos para la indigencia. Mintió, fue lo único que supo hacer. Lo más grave es como multiplicó el haber. Nos debe avergonzar que en el país no seamos capaces de alimentar a 15 millones desamparados por la política del presidente. Vamos a ocuparnos que el hambre se termine y cuidar el medioambiente. Cuidar bosques y pedir a la minería desarrollo sustentable. Vamos a crear un Ministerio de Vivienda y vamos a construirla y vamos a movilizar la economía y a los sectores medios tener un crédito para su casa".

Juan José Gómez Centurión: "El Desarrollo social debe hacer creer a la sociedad de manera fuerte y con capacidad de acción. Promover los valores de empleo y trabajo, por la casa propia y esfuerzo. Más del 50% pagamos impuestos. Más planes sociales, empobrecidos".

Macri: "Es indignante que hablen de la pobreza. No les creo nada. Nos ocupamos, la medimos, lamentablemente la crisis de abril volvió atrás lo que logramos". 

Del Caño: "Pacto de saqueo de recursos y bienes naturales. Se llevan ganancias millonarias y nos dejan la contaminación de ríos. Este Gobierno les quitó las retenciones a las mineras".

Lavagna: "Desarrollo social es integración que es salud, educación y trabajo que dignifica. Dos millones de puestos de trabajo, ligado a la Pymes, a la formación. No debemos acostumbrarnos a la pobreza"

Espert: "Treinta años de pobreza estable. No hacen falta diez millones de medidas sino crecimiento sostenible y reformular el sistema previsional".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día