¿Dulce o Truco?: Carlitos Melián prepara un mega espectáculo de Halloween

Brujitas, zombies, calabazas gigantes y mucha diversión: el próximo jueves 31 de octubre en el Cine Teatro Florida reinará el terror de la mano de Carlitos Melián. Junto a sus tradicionales Muñequitos y otras sorpresas, ofrecerán una función interactiva de Halloween desde las 20 hs.

Cultura 21/10/2019
melian halloween

El mes de octubre va llegando a su final y al igual que en diferentes partes del mundo, los más pequeños se entusiasman con los festejos de Halloween. Si bien en nuestro país no se vive con tanta intensidad como en otros, de a poco se fue contagiando parte de la esencia de este festejo.

Aproximándonos a la fecha, comienzan a resonar algunas opciones para que los más pequeños disfruten de disfrazarse y aterrorizar a la gente. Entre ellos, destaca el evento que viene tramando Carlitos Melián. El Maestro de los Muñequitos siempre supo mantenerse a la vanguardia, renovando sus personajes, ampliando su oferta y manteniéndose siempre al tanto sobre cuáles son los personajes favoritos del público infantil.

En este caso, Melián ofrecerá un espectáculo interactivo por Halloween: “habrá brujitas por el teatro, zombies, esqueletos, murciégalos y cuadros musicales”,  nos anticipa. La idea es que tanto padres como niños puedan disfrutar de una velada de terror y diversión.

Habrá cuadros musicales, los clásicos muñequitos, arañas gigantes, calabazas gigantes y muchas sorpresas. Además, los niños que asistan disfrazados participarán de un desfile para premiar al Mejor Disfraz.

Esta divertida propuesta tendrá lugar el jueves 31 de octubre, a las 20 hs. La entrada general, numerada tiene un costo de $200.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día