HIRPACE se prepara para la 30° Maratón Solidaria, con tu pechera podés ayudarlos

Será el domingo 3 de noviembre. Podés ganar desde 70 mil pesos y acceder al colectivo sin costo. Comprá tu pechera en Hirpace, Supermercados VEA y en Zuviria 20. Esperan que como cada año los salteños los acompañen.

Sociedad 24/10/2019
Hirpace2
Vuelve la Maratón Solidaria de HIRPACE

Amalia Peralta de Lajat, Presidenta de HIRPACE encabezó hoy junto autoridades provinciales y municipales el lanzamiento de la 30ª Maratón Solidaria. Confiada como cada año, en esto que llama "una tradición", sabe que la comunidad los va acompañar. 

"Hoy es un día de gozo para HIRPACE. Esto es integración, es amor al otro, es tener confianza y que podemos ser felices con todos los niños" remarcó a InformateSalta. 

El evento iniciará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta pasado el mediodía. Las pecheras tienen un costo de $100, si las compras antes podes acceder al colectivo sin costo y además cuando se llegue a la meta habrá sorteos de distintas sumas de dinero y viajes. 

Podes comprar la pechera en Santiago del Estero 1951; las  sucursales de Supermercados VEA y diario El Tribuno, Zuviría 20. 

hirpacehoy

Como ya dijimos la concentración de será a  las 10 de la mañana del día domingo 3 de noviembre en el parque San Martín, Teleférico. El recorrido será por avenida  San Martín, Buenos Aires, hasta Belgrano. Por ultimo, del Paseo Güemes hasta el Monumento al General Güemes donde se podrá participar de sorteos de distintas sumas de dinero en efectivo que ascienden hasta los $70 mil. 

"Late un corazón muy grande, los sabemos, Salta es generosa y los ciudadanos de Salta han sido muy buenos. Quisiera que lata con fuerza en esta semana que viene para poder estar listos para el domingo 3 de noviembre" concluyó. 

Las categorías son corredores y rodados que partirán a las 10:30, los semirápidos y aeróbicos partirán a las 10:45 y finalmente  a las 11:00 saldrán los caminantes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día