Graciela Camaño: “Tenemos la obligación de votar por el futuro de nuestros hijos”

La candidata a diputada por Consenso Federal participó del cierre de campaña de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en la cima del Cerro San Bernardo e instó a la gente a realizar un “voto inteligente”. Mirá el VIDEO.

Política 24/10/2019
Cierre de Campaña

En la cima del Cerro San Bernardo, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey realizaron el cierre de su campaña y allí la candidata a diputada Graciela Camaño instó a la gente a realizar un “voto inteligente”.

“Tenemos la fortaleza espiritual para seguir, tienen al mejor hombre para sacar a la Argentina de este destino de quebrada, no es solo un quiebre financiero  sino moral, ético y social. Han logrado quebrar la sociedad, no hay necesidad de votar en contra de nadie, tienen la obligación de votar por el futuro de sus hijos”.

Cierre de Campaña 1

Allí alabó a los candidatos asegurando que Roberto Lavagna es un “hombre con honorabilidad y capacidad, estoy en la mejor lista, con los mejores candidatos con los hombres que han probado su capacidad”.

En ese mismo sentido remarcó la tarea de Urtubey a cargo de la gobernación de Salta, “exitoso gobernador de salta, dejó una huella en lo que significa que  es posible gobernar una provincia sin feudalismo, sin dejar hijos ni herencia, que sean los propios provincianos los que elijan a quien seguir. Tiene la vara muy alta el candidato que elijan los salteños”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día