Este fin de semana el Plan Alimentario Salteño se desarrollará con normalidad

El PAS se desarrollará con normalidad este fin de semana en los centros de primera infancia, cuerpos infantiles de policía y en las escuelas en las que no se vota. En los establecimientos donde se llevarán a cabo los comicios nacionales, hoy se servirá el almuerzo y se entregará un apoyo nutricional para mañana.

Sociedad 26/10/2019
Plan alimentario salteño pas

La Coordinación del Plan Alimentario Salteño informó sobre la modalidad prevista para este fin de semana donde 86 escuelas habitualmente destinadas a brindar este refuerzo nutricional, fueron designadas por la Justicia Electoral Nacional como centro de votación.

Así lo informó Horacio Zenarruza, coordinador del plan, tras una reunión mantenida junto con los referentes de los ministerios que tienen entre sus competencias la ejecución del apoyo alimentario, implementado para garantizar la nutrición de todos los salteños.

“La Justicia Electoral Federal nos autorizó a abrir las escuelas hoy sábado, pero no podemos hacer lo mismo el día de la elección. Por eso, tal como sucedió en las PASO provinciales, hoy sábado entregaremos un apoyo nutricional para que los chicos puedan llevárselo a sus casas para mañana domingo”, explicó Zenarruza.

Además, informó que equipos de todos los ministerios recorren todos los fines de semana distintos puntos de la provincia para comprobar que el PAS se ejecute en tiempo y forma.     

En este sentido, el secretario de Modernización destacó el compromiso del personal que trabaja de lunes a lunes para que todos los salteños puedan tener un plato de comida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día