“Villamayor y Borelli votaron a favor de que esa cuenta no tenga rendición”

En la sesión especial de ayer se declaró inaplicable el Juicio Político contra el ex presidente del Concejo Deliberante. Dijo estar tranquilo y que es un “perseguido político”.

Legislativa 02/07/2014

Rodríguez hizo uso de la palabra ayer, al cierre de la sesión especial, donde se lo acusaba por la falta de rendición de fondos durante su presidencia en el Cuerpo.

El edil dijo sentir mucha molestia contra aquellos que han paralizado durante 3 meses el Concejo Deliberante con este tema, “con la finalidad de sacar un rédito político en el mejor de los casos, y en el peor de los casos movidos por el odio y resentimiento personal”, en clara alusión a la concejal Socorro Villamayor y al bloque del PO.

“Yo estoy absolutamente tranquilo de haber actuado bien dentro de lo que la legalidad me marca y espero el fallo de la justicia con la tranquilidad de haber hecho las cosas como corresponde”, indicó.

En su defensa, dijo que en su Presidencia actuó conforme lo establecen las ordenanzas: “la concejal Villamayor y el concejal Borelli, que han sido los más fuertes en esta observación, han votado a favor de que esa cuenta –la cuestionada por falta de comprobantes-, no tenga rendición. O sea de lo que se me está acusando es de haber cumplido con las normas, no al revés. ¿Cómo que no se va a poder ver? Si ellos autorizaron a que no se rinda entonces ¿en que quedamos? Yo lo que digo concretamente que esto es una clara y concreta persecución política”.

Fuente: FM La Cigarra

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día