Lavagna: "Nos caracterizamos por ser realistas"

Elecciones 2019 27 de octubre de 2019
El candidato a Presidente por Consenso Federal Roberto Lavagna aseguró que el frente va a contar con representación parlamentaria y que siempre se han caracterizado por ser realistas.
lava

"Si hay algo por lo que siempre nos hemos caracterizados, es por tratar de ser siempre super realistas, es obvio que hemos quedado un poco por debajo de lo que habían sido las PASO que era nuestra expectativa,  de  todas maneras Consenso Federal va a contar con representación parlamentaria, todavía hay algunos números  que hay que terminar de ver" manifestó Roberto Lavagna. 

Sobre la proyección a futuro aseguró: "Pensamos seguir la misma línea que venimos teniendo hasta ahora, la idea es lograr mayores consensos y un gobierno de unión nacional".

Lavagna

"El armado estrictamente político fue un armado corto.  Seguiremos trabajando en atender los problemas más básicos del país.   Aun desde la oposición uno puede hacer cosas, como fue la declaración de la Emergencia  Alimentaria, que costó pero salió, ese es el camino que tenemos por seguir", realtó.  

"Apenas se conozcan los resultados finales, llamaré para saludar al Presidente electo", finalizó Lavagna. 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar