Argentina debuta ante España en el Mundial Sub 17 de Brasil

Comienza el camino mundialista de los dirigidos por Pablo Aimar.

Deportes 28/10/2019
sub 17

La Selección Argentina de fútbol Sub 17, dirigida por Pablo Aimar, debutará este lunes por la tarde en el Mundial de la categoría que comenzó en Brasil el sábado. El rival en este primer encuentro será España, uno de los candidatos al título.

El partido, correspondiente a la primera fecha del grupo E, se disputará desde las 17:00 en el estadio Kléber Andrade de la ciudad de Vitória, al norte de Brasil, con arbitraje del australiano Christopher Beath, quien será asistido por el holandés Dennis Higler en el VAR, y con transmisión de la TV Pública y Directv Sports.

El equipo albiceleste iniciará su camino en el Mundial al que clasificó tras consagrarse campeón del torneo sudamericano, que se disputó entre marzo y abril pasados en Perú.

“​España está muy bien desde hace mucho, con futbolistas técnicamente buenísimos. A estos chicos los veremos seguro en unos años en los mejores equipos de la Liga española y del mundo. Para el futuro de los nuestros es bueno medirse contra equipos muy buenos”, dijo el entrenador al sitio oficial de la FIFA.

El camino del conjunto argentino continuará el jueves próximo ante Camerún y cerrará la primera fase ante Tayikistán, el domingo 3 de noviembre, siempre en la ciudad de Vitória.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día