Abren concurso público para un representante del Senado en el Observatorio de Violencia

Los interesados deberán presentar la documentación reglamentaria desde hoy hasta el 1 de noviembre en la mesa de entradas de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta.

Legislativa 28/10/2019

De acuerdo a lo dispuesto por la Ley N° 7683 que crea el Observatorio de Violencia contra las Mujeres y donde se establece que será integrado por representantes designados por distintos Poderes y Organizaciones entre los que se referencia una persona por la Cámara de Senadores, es que anunciaron la realización de un concurso público para ocupar esa vacante.

Mediante la resolución 283 la Cámara de Senadores resolvió  convocar a concurso público para designar representante del Senado en el “Observatorio de Violencia contra las Mujeres” de conformidad a lo preceptuado por el Art. 4º de la Ley Nº 7863. Los interesados deberán presentar sus postulaciones desde hoy hasta el 01 de noviembre en la mesa de entrada de la Cámara de Senadores en el horario de 09:00 a 12:00, de lunes a viernes.

senado

La solicitud de inscripción consistirá en una nota dirigida al Presidente de la Cámara de Senadores de la Provincia que manifieste la voluntad de participar en el presente concurso y contendrá: Nombre y Apellido, Documento de Identidad, Nacionalidad, Estado Civil, Teléfono, Correo Electrónico, detalle de la documentación acompañada, firma y aclaración. Toda la documentación presentada deberá estar debidamente autenticada por Escribano Público o autoridad competente.

Requisitos: Los postulantes deberán acreditar la presentación de los siguientes requisitos:

  1. Ser Mayor de Edad. -
  2.  Poseer acreditada trayectoria y formación en derechos de género e investigación social. -

observatorio

Entrevista: Los/as postulantes deberán participar de una entrevista individual ante la Comisión Especial que tendrá por objeto analizar el perfil del candidato/a con relación a la vacante a cubrir por la Cámara de Senadores en el Observatorio de Violencia contra la Mujer. -

Elección: Como última instancia del procedimiento concursal la Comisión Especial emitirá dictamen explícito y fundado en el cual se elegirá el postulante que representará a la Cámara de Senadores en el Observatorio de Violencia de Género, el cual luego será tratado en Sesión Pública.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día