"Música Nocturna", nueva presentación de la Sinfónica junto al Mozarteum

El Mozarteum Argentino Filial Salta acompañará al Instituto de Música y Danza de la Provincia en su espectáculo Música nocturna. Bajo la batuta de Noam Zur, la Orquesta Sinfónica de Salta se presentará junto a la mezzosoprano hispano-argentina Marisa Martins y luego junto al Coro Femenino del Estudio Coral del IMD, dirigido por Luciano Garay. Será el jueves 7 de noviembre a las 21 en el Teatro Provincial.

Cultura 05/11/2019
musicaparanocturna

El concierto "Música nocturna" reunirá el trabajo de grandes cuerpos musicales. El Mozarteum Argentino Filial Salta acompañará al Instituto de Música y Danza de la Provincia que presentará a la Orquesta Sinfónica de Salta junto al Estudio Coral del IMD. Será el jueves 7 de noviembre a las 21 en el Teatro Provincial.

Se trata de un concierto para pasear por toda la gama de emociones que se pueden experimentar en una sola noche. Desde lo fantasmal a lo etéreo. El repertorio estará integrado por: Una noche en el monte calvo de Modest Mussorgsky con orquestación de Nikolai Rimsky-Korsakov y Las noches de verano de Héctor Berlioz con la intervención de Marisa Martins. En la segunda parte sonará Nocturnos de Claude Debussy con el el Coro Femenino del Estudio Coral del IMD.

Entrada general a: $200 en venta en la boletería y www.saltaticket.gob.ar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día