IMD

homenaje_dia_de_la_mujer_cobertura

Salta homenajeó a las mujeres con gran convocatoria de público

Cultura 09/03/2020

Con una jornada de actividades gratuitas que abarcó todas las temáticas y disciplinas artísticas, la Secretaría de Cultura conmemoró el domingo el Día Internacional de la Mujer en diferentes espacios de la ciudad, como ser el Museo de Bellas Artes, Casa de la Cultura, Usina Cultural, entre otros.

musicaparanocturna

"Música Nocturna", nueva presentación de la Sinfónica junto al Mozarteum

Cultura 05/11/2019

El Mozarteum Argentino Filial Salta acompañará al Instituto de Música y Danza de la Provincia en su espectáculo Música nocturna. Bajo la batuta de Noam Zur, la Orquesta Sinfónica de Salta se presentará junto a la mezzosoprano hispano-argentina Marisa Martins y luego junto al Coro Femenino del Estudio Coral del IMD, dirigido por Luciano Garay. Será el jueves 7 de noviembre a las 21 en el Teatro Provincial.

oss(5)

La Sinfónica y el Estudio Coral del IMD presentan "La Voz coral"

Cultura 21/10/2019

Ambos cuerpos musicales se unen para presentar "La voz coral". El concierto se realizará el próximo jueves 24 de octubre, a las 21, en el Teatro Provincial. Oberturas y coros de tres grandes óperas de Richard Wagner y una romántica sinfonía de Gustav Mahler le pondrán color al próximo concierto.

Barbero de sevilla

Este viernes sube a escena "El Barbero de Sevilla"

Cultura 27/08/2019

Bajo la batuta de Noam Zur, la Orquesta Sinfónica junto a destacados cantantes y el Estudio Coral del IMD, estrenan El Barbero de Sevilla, el viernes 30 de agosto a las 21 en el Teatro Provincial. La reposición será el domingo 1 de septiembre, a las 19.

7632-ucasal-presenta-carmina-burana_scrapping_1

Esta noche sube a escena "Carmina Burana"

Cultura 26/10/2018

Carmina Burana, una de las más representativas obras de todos los tiempos, subirá a escena esta noche, a las 21 hs., en el Teatro Provincial. Participan la Orquesta Sinfónica de Salta, la Orquesta Juvenil, el Coro de la Universidad Católica de Salta, ESCALI, el Coro de niños Octavando, más coreutas invitados.

Lo más visto