Un fiscal de mesa muerto y una candidata a intendente en delicado estado

Viajaban a bordo de una camioneta Toyota que al parecer perdió el control y terminó impactando en la banquina en ruta 41. En el lugar, falleció un hombre mientras que Sandra Paez, candidata por el Frente de Sáenz junto a otros dos fueron derivados al hospital zonal.

Accidente 10/11/2019
Accidente Candidata
Una candidata intendente grave por un siniestro vial en Joaquín V. González

Esta mañana, un violente siniestro vial se produjo en ruta 41. En el vehículo viajaba, la candidata a intendente por Joaquín V. González, Sandra Páez, por el partido Identidad Salteña dentro del Frente de Gustavo Sáenz.

Pasadas las 8 de la mañana, viajaba junto a otras 3 personas más por ruta 41, altura del Mojón a bordo de una camioneta Hilux, que terminó impactando en la banquina.  Alertado el personal de comisaria 50 asistieron a los 4 ocupantes, de los cuales uno se encontraba sin vida en el lugar. En tanto, la mujer y dos hombres más fueron derivados al hospital zonal. 

El grupo técnico de Criminalística realiza las perecías para determinar las mecánicas del siniestro. La causa quedo a cargo de la Fiscalía Penal de zona.

Desde FM Profesional se informaba que la persona fallecida es un joven fiscal que estaba siendo trasladado por ella hacia Joaquín V. González. Además se informó que la condición de la candidata es grave y que se evaluaba su traslado a Salta Capital. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día