Conmoción en J. V. González: La candidata en grave estado será traslada en avión sanitario

Un periodista y amigo de la mujer explicó que tanto Sandra como el hombre fallecido salieron despedidos del vehículo. Un policía y otro acompañante que viajaban en la parte trasera están en buenas condiciones.

Accidente 10/11/2019
sandra paez accidente

El periodista, Daniel Barbosa desde el hospital donde se encuentra hospitalizada la candidata de Sáenz, explicó que al parecer viajaban con toda la documentación hacia Joaquín V. González para la apretura de mesa. En la camioneta que aparentemente guiaba ella, se encontraban el marido de una empleada de ella, un policía y otro joven. 

Tras el impacto, Sandra y un hombre que viajaba en compañía de ella salieron despedidos del rodado.  El hombre falleció al instante mientras que ella y los otros dos ocupantes fueron derivados al hospital zonal. 

El periodista y amigo de la infancia de Sandra dijo que por estas horas esperaban el arribo del helicóptero sanitario para que la mujer se trasladada a Salta.  "Hay una gran consternación, Sandra es una hija de Joaquín V. González. Una chica que nació y se crió acá, de una familia muy conocida de acá. Gente laburante. Ella una calidad de persona, una calidad humana tremenda, estamos todos consternados, doloridos. Sandra ha sido amiga mía de la Infancia" concluyó. 

Además comentó que al nosocomio se acercaron  el Intendente y un políticos de distintos partidos para acompañar a la familia en este momento. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día