De la TV Pública al Teatrino: Andrés Rieznik trae su show de “Humor Matemágico”

El investigador del CONICET y conductor de “La Liga de la Ciencia” en la TV Pública, mago y físico llega a Salta para presentar su show de stand up u mate-magia. Será este sábado 16 de noviembre, a las 21.30 hs. en la sala ubicada en Aniceto Latorre y Alvear.

Cultura 15/11/2019
humor matematico

Andrés Rieznik  es físico de profesión y neurocientífico de formación y práctica. Descubriendo una nueva faceta, comenzó a subir a los escenarios, donde se presenta como “matemago”. Creativo, elocuaz y alegre, Andrés Rieznik se propone el desafiante objetivo de llevar la comunicación de la ciencia a los distintos públicos con trucos, sorpresa e inteligencia.

Muchos lo conocerán por ser conductor de “La Liga de la Ciencia” en la TV Pública. Ahora llega a Salta para presentar una propuesta de StandUp y mate-magia (mezcla la magia con las matemáticas). Para la ocasión contará con artistas invitados de primer nivel.

“Los shows de matemagia generan asombro y curiosidad. Busco que la pasen bien y que se den cuenta que uno puede interesarse por estos temas de una forma divertida, y no sólo a través de una clase solemne”, indica Rieznik, haciendo la invitación a que se acerquen a la función que dará este sábado 16 de noviembre, a las 21.30 hs en El Teatrino.

Humor matemágico” es un show lleno de diversión, para toda la familia e ideal para venir con tu pareja o tu grupo de amigos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día