La banda ganadora del concurso “A los 4 vientos” ya graba su videoclip  

Cultura 17 de noviembre de 2019
Como premio otorgado por la Subsecretaría de Cultura, “Abuelo Mono” -integrada por Mario Teruel, Leonardo Sosa y Franco Hongn- graba en el estudio “El Cerro”.  
Abuelo mono

La banda salteña “Abuelo Mono”, que resultó ganadora del concurso “A los 4 vientos”, se encuentra grabando en el estudio “El cerro” la canción elegida para el videoclip profesional que realizará Santiago Álvarez, miembro de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS).

Se trata de una herramienta fundamental para posicionarse en la industria musical y dar a conocer su labor. El proceso de grabación está en marcha y en esta etapa se está dando forma a la propuesta del videoclip con todo lo que conlleva: idea principal, guión, producción y locaciones, entre otros.

Cabe recordar que la banda de reggae local, integrada por Mario Teruel, Leonardo Sosa y Franco Hongn, se consagró ganadora el pasado 21 de septiembre, en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón.

En segundo lugar fue elegido el grupo Astral, que se llevó como premio una grabación en estudio y el diseño de tapa de un disco; en el tercer puesto quedó Chochi, y sus seres extraños que obtuvo un book de fotos profesional. Por último resultó ganadora del premio elegido por la gente la solista Celeste Martín, quien se hizo acreedora también de un book de fotos profesional.

Cabe destacar que todos los músicos, se encuentran trabajando en la producción  de sus respectivos premios.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar