Denunció la muerte de su perro en el Hospital de Mascotas por falta de veterinarios

Policiales 20 de noviembre de 2019
Un hombre publicó en la red social Facebook su experiencia en la guardia de ese nosocomio recientemente inaugurado e hizo un fuerte reclamo. “A esta hora se mueren, ahí está mi perro esperando que alguien aparezca y se murió, dejó de respirar”, denunció. 
hospital-publico-de-mascotas

“Este es el hospital público de mascotas y le quiero decir a la gente que entre las 13 y las 14 no traigan ningún perro porque se mueren”, comienza diciendo el hombre con la voz quebrada por la angustia. 

Con su celular mostró el cuerpo de tres perros, quienes estaban tirados en el suelo, uno de ellos era el suyo. “A esta hora se mueren, ahí está mi perro esperando que alguien aparezca y se murió, dejó de respirar”, denunció. 

Fue en ese momento en el que denunció “me dijeron que a esta hora no hay médico así que es al vicio que vengan”, “los que ven acá y que están graves se van a morir también”, dijo señalando a otros animales que estaban a la espera de la atención. 

A su reclamo se sumó una mujer que dijo: “Esperamos horas con nuestros animales, yo estoy desde las 11 y hay gente que está desde antes. El edificio es hermoso, está muy bien hecho, pero todo al vicio porque no hay veterinario”. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar