¿Ya conociste el Parque Acuático Termal de Rosario de la Frontera?

El predio fue inaugurado en febrero de este año y ya inauguró la temporada 2020. Cuenta con dos piletas, asadores, bufet tipo caribeño, canchas de fútbol y beach voley, juegos acuáticos, sanitarios y tres duchas. Una opción ideal para disfrutar en familia o con amigos.

Sociedad 20/11/2019
parque2

¿Quién no tiene ganas de zambullirse en una gran pileta con tantos días de calor intenso? Una buena e innovadora opción es ir al Parque Acuático Termal de Rosario de la Frontera, inaugurado por el gobernador Juan Manuel Urtubey en febrero. 

parque1

De acuerdo a lo que informó la directora de Turismo de Rosario de la Frontera, Carolina Singh, “todo el predio cuenta con agua termal. Está permitido ingresar comida, incluso están habilitados los asadores. También se puede comprar comida en el bar. No se puede ingresar bebidas, deben comprarse en el interior. Pagando el precio de la entrada se puede usar los asadores”.

parque3

El parque cuenta con una pileta para niños y una para adultos, asadores, buffet tipo caribeño, canchas de fútbol y beach voley, juegos  acuáticos, sanitarios y duchas. La entrada durante el mes de noviembre tiene un valor de $50, sin embargo el precio será actualizado a partir de diciembre. 

parque4

El predio está abierto de martes a domingo de 10:00 horas a 19:00 horas, y los lunes feriados

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día