Habrá cambios en los operativos de seguridad vial durante partidos de fútbol

Municipal 21 de noviembre de 2019
Tránsito colaborará con la Policía, se despejará la zona de vehículos antes del evento y brindarán espacios exclusivos de estacionamiento para los espectadores.
operativo vial en partidos

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, se reunió esta mañana con el Director de  Seguridad Vial de la Policía de Salta, Pablo Vilte; el representante del Centro de Coordinación Operativa del Ministerio de Seguridad, Jorge Tacayo; y representantes de distintas áreas municipales.

Durante el encuentro se analizaron los procedimientos y operativos de seguridad que se llevan a cabo durante los partidos de fútbol en el centro y en diferentes puntos de la ciudad y que dificultan la circulación vehicular y ocasionan inconvenientes vinculados a la seguridad vial.

operativo vial durante partidos de fútbol

Por ello se decidió despejar la zona de vehículos antes del evento y brindar espacios exclusivos de estacionamiento para los espectadores del partido. Además se trabajará en conjunto con la Policía de la Provincia de Salta, que se encuentra a cargo de los operativos para prevención de enfrentamientos entre simpatizantes de los distintos equipos de fútbol.

Las autoridades de los organismos municipales y provinciales acordaron realizar diagramas previos a los partidos en los que se establecerán acciones de ordenamiento vehicular.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar