Mashur Lapad sigue al frente de la Cámara Alta

Legislativa 24 de noviembre de 2019
El legislador de Rivadavia fue reelecto como vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de la provincia.
senadoes

Pese a todo los cuestionamientos, este mediodía los senadores provinciales reelegieron como vicepresidente primero al polémico Mashur Lapad.

El representante de Rivadavia fue confirmado, de manera unánime, como tercero en la sucesión de mando de la provincia. Durante la semana hubieron muchas especulaciones, pero Lapad mostró toda su habilidad para quedarse con el preciado sillón.

No hay que olvidarse que Mashur Lapad consiguió el 10 de noviembre su séptimo mandato representando a uno de los departamentos más pobres del país. 

En las recientes elecciones, que se realizaron el 10 de este mes Lapad logró el séptimo mandato como senador por Rivadavia, un departamento con muchísimas necesidades. Con el nuevo mandato hasta el 2023 va en camino a batir un récord de permanencia en la Cámara Alta salteña. Desde el cargo de vicepresidente primero Lapad es desde hace más de 20 años el tercer hombre fuerte en la línea de sucesión gubernamental de la provincia.

Es decir que viene asumiendo la gobernación interina cuando el gobernador y el vicegobernador de turno se encuentran fuera del territorio de la provincia. 

Lapad ejerció este rol en las últimas dos gestiones de gobierno y sigue presente en la nueva etapa que iniciará el próximo 10 de diciembre el mandatario provincial electo Gustavo Sáenz.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar