¿Estresada? Disfrutá de un evento gratuito que te permitirá vivir en Equilibrio

Desde el 26 de noviembre al 3 diciembre más de 40 expertos te mostrarán como generar felicidad en casa y en el trabajo, más cómo experimentar un equilibrio sanador. Desde Salta, Mariana Borigen presentará “La Trampa de las Redes Sociales”. Conocé más sobre este evento virtual.

Sociedad 25/11/2019

¿Terminando el año? ¿Cómo sentís que llegas a este cierre del 2019? Si tu respuesta es “quemada”, “cansada”, “estresada”, es probable que lo que buscás es el Equilibrio en tu vida. Y para ayudarte con esto, más de 40 maestros y líderes de diferentes países, edades y profesiones (coaches, psiquiatras, médicos, psicólogos, sanadores energéticos, expertos en neurociencia, emprendimiento, recursos humanos, etc.) se reúnen desde el 26 de noviembre al 3 de diciembre en la Segunda Edición Congreso Mujeres y Burnout. 

Suena bien ¿no? Pero aquí viene lo mejor, en primer lugar este evento virtual y además totalmente gratuito, por lo tanto, podrás disfrutarlo en la comodidad de tu hogar, sin salir de casa, en pijamas y sin hacer ningún gasto puedes absorber todas estas enseñanzas que te pueden cambiar la vida. 

 

Además, podrás escuchar a profesionales destacadas de Salta: Mariana Borigen, Pamela Ares y Adriana Núñez. Las tres expertas que brindarán sus conocimientos a todo el mundo sobre las “Trampas de las Redes Sociales”, “Conciliar nuestro rol laboral, familiar y personal para evitar quemarnos NO es sólo un asunto de mujeres”, y “Se me vino el guardarropas encima”.  

Mariana Borigen

 

Por su participación hoy las salteñas tienen una entrada gratis. Así que si quieres dejar de ahogarte en miles de tareas, si quieres encontrar tiempo para dedicarle a tu trabajo, ser productiva y tener relaciones de calidad con tu familia y contigo misma... ¡Esta cumbre es para vos! 

Gracias a este Congreso…

  • Identificarás las prácticas de autosabotaje que aumentan tu inseguridad y te complican la vida.
  • Sabrás como ser productiva, disciplinada y exitosa, conservando tu salud mental.
  • Aprenderás 4 herramientas para alinear tu trabajo con tu propósito de vida.
  • Construirás una nueva relación con tu ciclo menstrual, con tus ciclos femeninos y descubrirás tu potencial de placer.
  • Aprenderás como una empresa tradicional puede convertirse en una empresa sanadora que genera bienestar para sus empleados, líderes y colaboradores.
     

Y lo más importante, te guiaremos paso a paso para lograrlo.

Si querés inscribirte haz click aquí: https://marianaborigen--biz1.thrivecart.com/mujeres-y-burnout/

DIA 3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día