Buscan a un estafador: montó una escena y se llevó una camioneta

Policiales 26 de noviembre de 2019
Se trata de Gonzalo Godoy de 24 años de edad oriundo de Orán. En principio compró la camioneta, luego la devolvió y se llevó un auto. Vendió el auto y regresó ayer a comprar la camioneta. Dejó el bolso con dinero y papeles mientras la probaba pero no regresó.
amarokrobada

Gustavo Maccario y su socio Juan Gana,  sostienen  una concesionaria de autos llamada  Autos O'Higgins y a diario,  llevan adelante transacciones con mucha gente. Uno de estos clientes fue Gonzalo Godoy, con quien entablaron una relación comercial por la compra de una camioneta Amarok ,que ayer se llevó dejando papelitos en cuenta del dinero. 

Maccario contó a InformateSalta que cuando el sujeto compró la camioneta, al poco tiempo regresó desde Orán a nuestra capital y la devolvió, por algunas fallas mecánicas. Ellos lo retribuyeron entregándole un auto, y le quedó un saldo a favor el cual habían acordado entregárselo cuando se vendiera la camioneta.

"Una situación especial a esta gente que se llevó la camioneta, en realidad se le vendió la camioneta hace un tiempo, tuvieron un inconveniente mecánico, la traen, se le da otro auto y queda un saldo a favor".

 

Insistente y algo desconfiado, Godoy hizo que los socios le entregaran la documentación de la camioneta, ellos accedieron con el acuerdo de que el vehículo quedaba en Salta y que cuando se vendiera debían traer los papeles para así recibir el pago del saldo a favor. 

Ayer repentinamente Godoy junto a su pareja se presentaron en la concesionaria para comprar la camioneta que habían devuelto tiempo atrás. Tenían un bolso donde supuestamente tenían 500 mil y los papeles del vehículo. Fingiendo probarla dejaron el bolso para dar confianza y se fueron en el rodado sin regresar hasta el momento. 

manejando

"El auto que se le había dado en reemplazo lo vendieron o lo entregaron por otra cosa, entonces llaman y dicen, vamos para allá, vienen, andaban con una mochila con plata. Prueban con mi socio la camioneta, vuelve y le dice a la mujer que se había quedado en la oficina, la voy a probar con mi señora" dejaron la mochila para no levantar sospecha y no regresaron.

Finalmente  Juan Gana descubrió la estafa al revisar el bolso dejado por la pareja donde no había ni plata ni papeles del rodado. "Mi socio mira la mochila, en el sobre no había nada, ve las bolsitas y eran fajos de papelitos, hechos como si fueran billetes, empezamos a llamarlos por teléfono y nos bloquearon y nunca más nos contestaron" lamentó. 

amarokrobada

De inmediato el socio de Gustavo radicó la denuncia policial con los datos aportados por el sujeto, que al parecer había venido planeando esta estafa. Por el valor de una camioneta Amarok se llevaron la camioneta y un auto. 

"Fue un cosa muy particular, que no es que vinieron y se subieron a la camioneta y se la llevaron. En realidad lo que les quedó gratis es el auto que se llevaron, porque a la camioneta en su momento la pagaron, pero después se llevaron el otro auto, que quedábamos con un saldo deudor nosotros, hoy lo que tienen de más es el auto" 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar