En menos de 20 segundos se llevaron $7 mil del spa, el delincuente fue detenido

Ayer la policía detuvo a un sospechoso de la ola de robos en el macrocentro salteño, aunque todavía faltan las rondas de reconocimiento. La dueña del local robado ayer adelantó que se reunirán con los vecinos para pedir mayor seguridad. Mirá el VIDEO del robo.

Policiales 26/11/2019

Daniela Yapura es la dueña del Centro de Estética que ayer fue asaltado violentamente en Adolfo Güemes al 300. La mujer habló con InformateSalta y contó lo que vivieron en solo 19 segundos pero que ha dejado secuelas emocionales. Además pidió que se tomen medidas de seguridad urgentes. 

“Todo esto sucedió ayer a las 11:40, fue terrible, seguimos afectadas. Nosotros no tenemos vidriera sino una puerta robusta de madera. Él quiso ver si estaba abierta y después tocó el timbre. La recepcionista abre la puerta y él se le abalanza y entra mostrando el arma”, relató. 

Detenido
Los elementos secuestrados al detenido por el robo del Spa 



La recepcionista corrió hacia la zona de consultorios, donde los profesionales estaban atendiendo a sus pacientes, en ese momento el ladrón sacó 7000 pesos de la registradora y huyó. “Nunca vivimos un robo, ahora sabemos que no es el primero de la zona, todo lo contrario. Hice la denuncia y estoy esperan la ronda de reconocimiento para reconocerlo, no sé si es la misma persona que detuvieron ayer”. 

La situación generó mucho malestar por lo que Daniela contó que pedirán una reunión con el ministro de Seguridad para plantear lo sucedido. Junto a los afectados pedirán que se tomen las medidas correspondientes. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día