Candela García Schwarcz cierra el año con la presentación de “Momentos”

El domingo 15 de diciembre la Escuela de Ballet y Teatro Musical Candela García Schwarcz presentará el espectáculo “Momentos”. Será a horas 19 en el Teatro Provincial.

Cultura 27/11/2019
cande

La función contará con la presentación de su Egresada en Danza Clásica 2019, Carolina Katzmarzik.  En esta oportunidad, la joven debutará como coreógrafa en una obra basada en covers de Gustavo Cerati, interpretados en vivo por la banda Apolo 4.

Las estrellas de la noche serán las alumnas de las diferentes disciplinas que mostrarán una variedad de obras de diferentes coreógrafos. Por otro lado, las alumnas de canto interpretarán canciones de las princesas de Disney, quienes estarán presentes para acompañar a las más pequeñas.

Cabe destacar que la Escuela de Ballet y Teatro Musical, está conformada por un staff de Maestros de alto nivel y excelencia, quienes poseen además de su vasta experiencia docente gran calidez humana: Mtra. Florencia Katzmarzik, Mtra. Salome Harmann, Lic. Belén Torres, Fga. Laura Serrano, Mtra. Paulina González, Lic. Fátima Posse, Lic. María Comune, Prof. José Rojas, Mtra. Ana Carolina Represas, Mtro. Pablo Aguierre y Lic. Candela García Schwarcz.

Entradas en venta en boletería del Teatro desde el lunes 4 de noviembre. Zuviría 70.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día