Ensamble Trivarietal y banda de rock en el After Art del Museo de Bellas Artes

Esta noche se realizará una nueva edición de After Art en horario extendido, de 19 a 22, en el Museo de Bellas Artes de Salta (Avda. Belgrano 992). Habrá una mixtura de géneros: por un lado, sonará música barroca a cargo del Ensamble Trivarietal, luego, será turno del Rock a cargo de Calibre.

Cultura 28/11/2019
after_art_28_nov

Esta noche se realizará una nueva edición de After Art, el ciclo que lleva adelante el Museo de Bellas Artes de Salta.

La velada iniciará con un concierto de música barroca a cargo del Ensamble Trivarietal, que interpretará Sonata en do menor de Zelenca; Sonata-Trío en sol menor de Vivaldi y Sonata en si menor para flauta y continuo de Telemann. Esta agrupación sinfónica de la provincia de San Juan se encuentra en nuestra ciudad brindando conciertos en diferentes salas.

Ensamble Trivarietal está integrado por Julián Rodrigo en flauta, Paula Daffra en oboe, Laura Lanzi en violoncello, y Luz Ramirez en piano.

El After continuará con el recital en formato acústico a cargo de la banda de hard rock Calibre; integrada por Daniel Puerari en guitarra y voz principal, Ignacio “Nacho” Burgos en batería y coros, y Ezequiel Soraire en guitarra y coros.

AFTER ART es un ciclo impulsado por el Museo de Bellas Artes de Salta, y propone crear puentes entre la sociedad y el mundo artístico, brindando un espacio donde habiten y crezcan nuevos vínculos, fortalecidos en conocimientos que permitan el desarrollo de ciudadanos más comprometidos con el patrimonio cultural, un legado que es de todos.

La entrada es libre y gratuita.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día