Chibán trató de misógino y discriminador a Olmedo: “Solo falta que nos diga negros de mierda”

El diputado provincial Héctor Chibán continúa criticando la alianza que conformó la UCR con el partido de Alfredo Olmedo. Descartó un interbloque con ese sector en la Cámara Baja provincial.

Política 03/12/2019
chiban olmedo
Héctor Chibán - Alfredo Olmedo

El diputado provincial por la Unión Cívica Radical (UCR), Héctor Chibán, volvió a salir al cruce con Alfredo Olmedo, aún molesto con la alianza que conformó su partido con el sector olmedista y el Partido Renovador. Lo trató de misógino y discriminador.

En este sentido, consideró que es casi imposible que los tres legisladores radicales de la cámara Baja provincial  mposible conformar un interbloque de la misma manera. “No creo que ello vaya a suceder, por lo menos no está dentro de mis ideas. He fustigado la campaña electoral y desde antes una eventual alianza que al final de terminó concretando con el olmedismo y con los sectores más retrógrados ideológicamente hablando de la política salteña y nacional,” dijo por FM Aries.

chiban.

Chibán aseguró que la conformación del frente en las últimas elecciones debilitó a la UCR y aclaró que si bien siente un fuerte respeto desde lo personal por Alfredo Olmedo, desde lo político considera que es una persona “fuertemente misógina y fuertemente discriminadora.”

No he escuchado nunca alguien que analice el contenido de la frase ¿y si probas trabajando, con agarrar una pala? A esa frase les falta que nos diga negros de mierda,” disparó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día