Buscan a Araceli Medina de 13 años, familiares ya hicieron la denuncia

Policiales El martes
Su tía fue la encargada de notificar a la Policía en Cerrillos. Desde entonces es intensamente buscada en la zona. Aparentemente salió de la vivienda cuando se encontraba sola. 
araceli1
Buscan a Araceli de 13 años en Cerrillos

Anoche alrededor de las 21.51 una mujer mayor de edad se presentó en la comisaría de Cerrillos a fin de denunciar la desaparición de su sobrina Araceli Medina de 13 años. 

La mujer contó que la chica se encontraba sola y  alrededor de las 15 horas ella se percató que salió de la vivienda por una ventana. Su madre estaba trabajando yp por tal motivo su tía fue quien radicó la denuncia policial. 

Al momento de la fuga vestía un pantalón deportivo color azul, camiseta mangas largas roja, buzo blanco con motivos navideños y una campera rosada. Robusta, test blanca, 1,40 aproximadamente, cabello hasta por debajo de los hombros castaño. 

araceli2

Por estas horas aún no aparece. Con el protocolo activado de búsqueda de persona la policía trabaja intensamente en la zona como así también en hospitales para dar con el paradero de la menor. 

Si la ves o sabes algo de la menor contactate al 911. Su familia esta desesperada. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar