Más de 300 kilos de droga secuestraron en Orán

Policiales El martes
Con un fuerte operativo encarado por Gendarmería Nacional y con la colaboración de GOPAR, se logró secuestrar cocaína y marihuana en un domicilio de Bº Aeroparque de la ciudad norteña. Se trataría de una banda narco que operaba desde la cárcel donde también hubo requisas. Encontraron armas y sistema de comunicación.
aeroparquedroga
Orán

Desde anoche, efectivos de Gendarmería Nacional con el apoyo del Gopar de la policía de Salta lleva a cabo un allanamiento en un domicilio del Pasaje José Hernández entre Perito Moreno e Italia del Barrio Aeroparque y  en calle Pueyrredón entre Almafuerte y José Ingeniero

Durante los allanamientos se secuestraron 322 kilos de marihuana, 15 de cocaína, 71.000 pesos y 17.000 dólares (más de 1 millón de pesos).

De los más de 10 procedimientos, formaron parte efectivos de Gendamería, PSA y Policía de Salta. Paralelamente se realizan requisas en la cárcel local y en la cárcel federal de Güemes, desde donde se manejaba la banda narco. Incluso en una de las unidades se habrían encontrado cartuchos de fusiles FAL y sistemas de comunicación.

Según se informó a La Diez Orán, la causa estaría ligada con el “Coya” Rojas, detenido por el sicariato de “Lalo” Martinez, ocurrido hace algunos años en nuestra ciudad.

allanamiento4

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar