Anuncian cambios en la cúpula policial: una mujer será jefa de la fuerza

Policiales 06 de diciembre de 2019
Con el fin del mandato del gobernador Urtubey, Ángel Silvestre, deja su cargo como jefe de la Policía. Su lugar a priori será ocupado por una femenina con amplia trayectoria. Sin embargo, una de las máximas autoridades en “investigaciones” también tendría posibilidades.
silvestre

Como suele ocurrir cada vez que finaliza una gestión en la provincia – Urtubey deja el mando luego de 12 años – las autoridades de la cúpula de la policía suelen modificarse a pedido del nuevo gobernador – Gustavo Sáenz asumirá el 10 de diciembre – y del ministro de Seguridad, que sería el Cnel. Juan Manuel Pulleiro.

En vista de ello, Ángel Silvestre, actual jefe de Policía, daría un paso al costado, y ya hay varios nombres que aspiran por ocupar su lugar. A priori, es la Comisario Mayor Norma Morales, quien actualmente es directora del área de Recursos Humanos y supo desempeñarse también en Seguridad Vial.

Emilio Albornoz, actual director de Investigaciones y con un largo recorrido por puestos de máxima responsabilidad en distintas áreas, era también una de las posibilidades ya que goza de buen concepto, y para muchos era el reemplazante natural de Silvestre.

Lo cierto es que la decisión está tomada y solo restaría asumir el cargo la semana que viene.   

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar