El Centro Cultural América se suma a la Noche de los Museos

Este 7 de diciembre se realizará una nueva edición de la noche de museos, dentro del ciclo “La Cultura no Duerme”, con una muestra de los artesanos del Mercado Artesanal, de San Antonio de los Cobres y espectáculos de baile. ¡Imperdible!

Cultura 06/12/2019
20190301_134551

El Centro Cultural América, propone diferentes propuestas culturales y artísticas, como parte de su adhesión a una nueva edición de “la Noche de los Museos”, este sábado 7 de diciembre dentro del ciclo La Cultura no Duerme.

Para la ocasión, el espacio cultural contará en su planta alta con las muestras de los “Artesanos del Mercado Artesanal”,  quienes exponen una rica variedad de productos realizados por ellos, como tejidos, finos trabajos en plata, hierro forjado y cuero, productos comestibles de primera calidad y vinos regionales.

También estará la feria de artesanías en sal, denominada “Navidad Andina, sentimientos de altura”, elaboradas por mujeres Kolla de Hurcuro; enmarcada entre las acciones de la Mesa de Trabajo Social de San Antonio de los Cobres impulsada por la Secretaría de Minería, que reúne entre sus participantes a vecinos del municipio, de las comunidades, del sector privado como así también miembros de la sociedad civil, a fin de fortalecer el trabajo socio comunitario en torno a la actividad minera propia del lugar.

centro cultural

Mientras que en el Salón Blanco, se desarrollará a partir de hs. 22.00  un espectáculo de DANZA DE LA INDIA y TANGO ARGENTINO a cargo de  Martín Chauqui y Mercedes Tolaba respectivamente;  ambos docentes de los talleres de autogestión REALIZARTE del Centro Cultural América.

El público podrá participar de las diferentes actividades, el sábado 7 de diciembre de 9.00 a 23.00 hs; con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día