Para evitar ir a juicio, deberá donar pañales al hospital de Quijano

Se trata de Pedro Fabián Vilte, de 30 años, quien había llegado a la audiencia imputado por violación de domicilio, agresión con arma y amenazas. Además deberá pagar dos mil pesos en dos cuotas a la damnificada.

Policiales 06/12/2019
pañaes

El juez Martín Fernando Pérez hizo lugar por dos años al pedido de suspensión de juicio a prueba presentado por Pedro Fabián Vilte (30), quien había llegado a la audiencia imputado por los delitos de violación de domicilio, agresión con toda arma y amenazas, en concurso real.

El magistrado estableció como reparación por los daños causados por los delitos el pago a la damnificada de la suma de dos mil pesos en dos cuotas mensuales consecutivas de mil pesos cada una.

También le impuso al acusado comunicar todo cambio de domicilio, abstenerse de usar sustancias estupefacientes y de abusar del consumo de bebidas alcohólicas; y no cometer ningún nuevo delito.

Además de la prohibición de acercamiento a la denunciante, a su domicilio particular y laboral, y a los lugares que ella frecuente; y abstenerse de ejercer actos de violencia física o psicológica en contra de la damnificada.

Por último, le ordenó donar mensualmente una bolsa de pañales para niños al hospital de Campo Quijano, durante seis meses.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día